Los P.Ingüinos 2
sábado, 12 de octubre de 2013
He elegido esta foto porque la cara del búho es simétrica y me parece una foto muy llamativa e interesante.
Esta foto me gusta porque se ve el búho en primera plana y luego por detrás se ve difuminado, con menos importancia un paisaje bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario