sábado, 12 de octubre de 2013

 He elegido esta foto porque la cara del búho es simétrica y me parece una foto muy llamativa e interesante.
Esta foto me gusta porque se ve el búho en primera plana y luego por detrás se ve difuminado, con menos importancia un paisaje bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario