sábado, 28 de septiembre de 2013
Iglesia Santa Maria la Coronada
He elegido esta foto porque me parece la iglesia mas bonita de Medina Sidonia , también me gustó la perspectiva con la que la capté y el cielo con las nubes le dio un toque chulo .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




