sábado, 28 de septiembre de 2013


Son rosas rojas y he elegido esta foto porque
me gustan las flores y sobretodo las rosas y aparecen rosas que aún no han abierto con otras que si.

Iglesia Santa Maria la Coronada








      He elegido esta foto porque me parece la iglesia mas bonita de Medina  Sidonia , también me gustó la perspectiva con la que la capté y el cielo con las nubes le dio un toque chulo .
Esta es mi primera imagen del blog y es el muro del arco de la Pastora acabado de reconstruir, el color blanco de las escaleras crea un buen contraste con las piedras del muro.

He elegido esta foto de un viaje que hice a Portugal porque me gusta el paisaje que se ve en ella y me trae muy buenos recuerdos.

viernes, 27 de septiembre de 2013


He escogido esta foto porque me gusta mucho la naturaleza y en esta foto en concreto el contraste del color del insecto con el de la planta.