sábado, 28 de septiembre de 2013

Esta es mi primera imagen del blog y es el muro del arco de la Pastora acabado de reconstruir, el color blanco de las escaleras crea un buen contraste con las piedras del muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario