Los P.Ingüinos 2
sábado, 28 de septiembre de 2013
Esta es mi primera imagen del blog y es el muro del arco de la Pastora acabado de reconstruir, el color blanco de las escaleras crea un buen contraste con las piedras del muro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario