Los P.Ingüinos 2
viernes, 27 de septiembre de 2013
He escogido esta foto porque me gusta mucho la naturaleza y en esta foto en concreto el contraste del color del insecto con el de la planta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario