Los P.Ingüinos 2
sábado, 28 de septiembre de 2013
He elegido esta foto de un viaje que hice a Portugal porque me gusta el paisaje que se ve en ella y me trae muy buenos recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario