sábado, 28 de septiembre de 2013

Iglesia Santa Maria la Coronada








      He elegido esta foto porque me parece la iglesia mas bonita de Medina  Sidonia , también me gustó la perspectiva con la que la capté y el cielo con las nubes le dio un toque chulo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario