Los P.Ingüinos 2
viernes, 29 de noviembre de 2013
Detalle de la ciudad. Se muestra una parte de una maceta con su planta, que me pareció interesante por el contraste entre el blanco y el rojo y las salpicaduras de blanco en la maceta. Me parece un detalle muy bonito de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario