sábado, 23 de noviembre de 2013


Esta es la foto de reflejo de esta semana en la que se ve la Iglesia Mayor mediante un espejo retrovisor, éste está mojado y hace que la imagen tenga un tono más difuminado, dándole un toque diferente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario