Los P.Ingüinos 2
sábado, 23 de noviembre de 2013
Esta es la foto de reflejo de esta semana en la que se ve la Iglesia Mayor mediante un espejo retrovisor, éste está mojado y hace que la imagen tenga un tono más difuminado, dándole un toque diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario