sábado, 16 de noviembre de 2013
La soledad de los números primos
El libro nos cuenta la vida de 2 personas (Mattia y Alice). Mattia cuando era pequeño abandonó a su hermana retrasada Michaela en un parque y se perdió esto le marco su infancia , Alice por otro lado tuvo un accidente de pequeña esquiando. Matia era un niño muy listo y sus padres lo cambiaron de colegio , al colegio que estaba Alice, en poco tiempo se hicieron muy amigos. Mattia consiguió el doctorado en matemáticas y se fue a trabajar a una universidad del norte de Europa , Alice trabajaba de fotografa, los 2 hicieron su vida por separado, pero Alice seguía queriendo a Mattia y le fue mal la relacion con su marido y un dia le mando una carta a Mattia para que volviese que le quería decir algo, este al revivir la volvió a su casa para poder hablar con Alice pero alice no tuvo el valor para decirle lo que sentía y se separaron para siempre.
El libro no me ha gustado porque aparte de que no me gusta leer y es una lectura digamos obligatoria de amor para aprobar no es el tipo de historia que me gusta, prefiero los libros de intriga , miedo o de ciencia ficción y fantasía. También es verdad que en algunos momentos me he sentido identificado con los personajes pero esto no ha hecho que que me terminara gustando el libro y queria saber como acababa el libro, aunque no por su historia sino para terminarlo de leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario