sábado, 16 de noviembre de 2013

Esta semana teníamos como trabajo voluntario repetir una foto que nos haya salido mal y la de una taza. He realizado las 2, en la primera intentando crear una cara con la taza y una galletas y la otra es la imagen con poca profundidad de campo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario