Los P.Ingüinos 2
sábado, 23 de noviembre de 2013
Reflejo.
He hecho la foto de reflejo usando el reflejo de una estantería de libro en una mesa de cristal negro dividiendo la imagen en dos, viéndose los mismos libros en el reflejo que en la estantería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario